"En Jujuy no tenemos hechos de secuestros de menores", expresaron a El Tribuno de Jujuy, el Jefe de Policía de la provincia Aldo Soles y el director de prensa de la institución Ramón Castro.
Ambos funcionarios policiales se refirieron al episodio registrado en la localidad de La Mendieta, cuando una mujer que acompañada de su hija menor, y que transitaba por ese lugar se vio sorprendida por la presencia de una camioneta Renault Trafic de color blanco con tres ocupantes a bordo.
Soles indicó que "realmente es poco serio y profesional el trabajo de algunos medios digitales que no se fijan bien en lo que publican provocando una psicosis entre los lectores y la comunidad jujeña".
Por su parte Castro manifestó que "en la policía no se han registrado secuestros de niñas o de niños como se viralizo en los medios de comunicación, hoy se está investigando que es lo que realmente sucedió pero la policía dio inmediata respuesta a la denuncia de una ciudadana".
Consultado sobre lo sucedido indicaron que "el miércoles último aproximadamente a las 19 una mujer que paseaba con su hija en una motocicleta por la ruta 56 en inmediaciones de La Mendieta, radicó una denuncia en la Seccional 27§ de esa localidad indicando que habría sufrido un intento de secuestro por parte de tres hombres mayores de edad que se conducían en el citado rodado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...