Mañana de 8 a 16 se realizará una nueva edición de la Feria Frutihortícola junto a la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (Ffavem) en el Centro Cultural "Manuel Belgrano", exestación de trenes capitalina.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba indicó que "ésto es un trabajo en conjunto para brindar a los consumidores el acceso directo a productos frescos, de calidad y sobre todo a muy buen precio. La cita es para el sábado, de 8 a 16, en el Centro Cultural Manuel Belgrano".

Las expectativas crecieron en esta 3º edición de la Feria Frutihortícola por la colaboración y trabajo mancomunado con el municipio.

Mañana los productores que integran la Ffavem participarán con frutas, verduras, quesos, algunos productos de artesanías y corredores gastronómicos.

Mañana se inaugurará feria en el barrio San Francisco
El municipio capitalino anunció una nueva propuesta, acudiendo a la mesa de diálogo que mantiene con los feriantes de la zona del Bachi 2. Mañana, a partir de las 10, se inaugurará una feria en el barrio San Francisco sobre calle Rosso entre Villafañe y Keller.
El subsecretario de Fiscalización y Control Bruno Jerez anunció que se está accediendo al pedido de los feriantes y brindando un predio en condiciones para que se desarrolle esa actividad. "Es una opción que brindamos como alternativa para los sábados al inaugurar una nueva feria para la actividad comercial".
El subdirector de Ferias y Comercio en Espacios Públicos Maximiliano Quiroga dijo que surgieron dos opciones tras la reubicación de la Feria Bachi 2: la feria de Alberdi y la de San Francisco. Con ambas se cubrirá toda la semana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...