El juez federal Claudio Bonadio volvió ayer a citar a la expresidente Cristina Kirchner para un trámite procesal que consiste en la toma de sus huellas dactilares, en la causa de venta de dólar a futuro.
Cristina Kirchner deberá concurrir el 25 de noviembre próximo a una oficina del Patronato de Liberados, en los tribunales de Comodoro Py, para concretar el trámite, según se informó.
En tanto, el exministro de Economía Axel Kicillof, también procesado en la causa, fue citado para el día anterior, el 24 de noviembre próximo.
La citación es un paso formal previo a que la causa pueda ir a etapa de juicio oral y público, tal cual lo reclamó la propia Cristina Kirchner cuando la Sala II de la Cámara Federal confirmó su procesamiento para -según dijo- demostrar su inocencia en el caso. Los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah confirmaron el procesamiento de la expresidente el viernes con lo cual quedó al borde del juicio oral y público, más allá que aún quedaban instancias de apelación por delante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...