Con una cartelera atractiva, esta noche desde las 22.30 se desarrollará un festival amateurs de boxeo en las instalaciones de Club Atlético Cuyaya. La organización está a cargo de Raúl "Café" Gutiérrez.
Después de mucho trabajo, la entidad del "bandeño" albergará una noche de boxeo. El combate de fondo estará a cargo de Víctor "Bombardero" Ríos de El Carmen y Facundo Zerpa de la institución anfitriona. Será en la categoría 85 kilogramos y a tres rounds de tres minutos de pelea por uno de descanso.
Actuarán de árbitros Claudio Flores, "Tucho" Méndez y tendrá la fiscalización de la Comisión Municipal. Se espera contar con la presencia del público amante del deporte de los puños.
El programa
La primera pelea será en categoría 75 kilogramos entre Daniel Cardozo (Seom) y Juan Suruguay (Monterrico). Luego será el turno de Nemias Torres (Seom) ante Hernán Lamas (Club Lavalle) en categoría 64 kilogramos. Después será el turno de las damas, Natalia Cruz (Seom) se mide con Gimena Lisondo (Club Lavalle) en categoría 60 kilogramos. El cuarto combate será en 64 kilos y tendrá como protagonistas a Ismael Subelza (Seom) y Carlos Cavenagui (Monterrico). La quinta pelea será entre Nahuel Huanco (San Cayetano) y Juan Prieto (Perico) en 64 kilos.
En semifondo cruzan guantes Gastón Estrada (El Carmen) y Brian Barrios (Cuyaya) en 80 kilos cerrando en categoría 85, Víctor Ríos (El Carmen) y Facundo Zerpa (Cuyaya).
Ganó Peñarrieta
Federico Peñarrieta se presentó en Santiago del Estero y logró una nueva victoria. Fue la tercera en igual cantidad de presentaciones en el campo rentado al vencer a Sergio Rosales. "Monzón" fue pleno dominador.
El otro profesional presente fue Fabián Aramayo. En un fallo totalmente localista, le dieron ganador por unánime a Alan "Joya" Aranda. Insólito, porque lo único que le faltó a "Chunay" fue noquearlo, después dominó las cuatro vueltas, hasta lo hizo visitar la lona al pupilo local tras gancho abajo. Entre los amateurs, el "Santo" Colque perdió injustamente y Facundo Argota cayó sin atenuantes en fallo de los jueces.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...