LIBERTADOR (Corresponsal). Empleados municipales de Fraile Pintado volvieron a manifestarse frente al edificio comunal pidiendo al Superior Tribunal de Justicia se respete la institucionalidad, se acaben las persecuciones y se cumpla con el pago de algunos trabajadores.

Portaron pancartas solicitando que se respete la voluntad popular ante lo que consideran un golpe institucional por parte del Concejo Deliberante al intendente Omar Carrasco al suspenderlo de sus funciones.
Una de las manifestantes, recordó que la presidente del STJ anunció a la prensa que el lunes se estarían dictando las sentencias sobre varios conflictos entre ellos el de Fraile Pintado agregando que "es una verdadera incertidumbre lo que estamos padeciendo varios compañeros, a algunos que somos de convenios todavía no nos pagaron. El nuevo intendente interino nos dijo que nos iban a pagar y hasta ahora nada".

Por su parte Mabel Urzagasti manifestó que desde el primer momento en que asumiera la Intendencia la concejal Britos cuando ingresaron a trabajar "comenzó el manoseo a todo el personal, en mi caso, ese primer día, me cambiaron como tres o cuatro veces de lugar de trabajo, después también el horario". Se refirió además al nuevo intendente interino, Iván Poncio, mencionando que le dijo que él tiene toda la facultad de despedir a los que están dados de baja desde junio y que no hay resolución a los contratados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...