Mientras tanto la comunidad mendieteña hizo oír sus voces para repudiar la declaración efectuada por el jefe de Policía Aldo Soles, quien dijo que "una "trafic'' con tres cobradores, por una mala maniobra del conductor, se cruzó de carril y no pasó nada más".
"Habla detrás de su escritorio, nos preguntamos por qué razón no vino a hablar con los familiares de la joven, por qué no vino a traernos tranquilidad y a decirnos si se estaba investigando, quienes eran esos sujetos, qué pretendían en realidad".
"La situación es muy grave y el pánico fue generalizado y por eso acudimos a los medios de comunicación que quisieron escucharnos, hay gente que dio aviso que vio a niños adentro, nosotros estábamos desesperados y no encontramos respuesta en nadie", manifestaron los vecinos de La Mendieta.
"Aquí nadie mintió, el pánico ya estaba instalado desde antes que se conociera en las redes sociales y en los medios, el pueblo estaba movilizado desde que sucedió el hecho antes de las 20, y se hizo público dos horas más tarde. En lugar de salir a hablar desde su oficina, mejor que empiecen por brindarnos seguridad y dejen de buscar justificaciones culpando a periodistas", dijeron los vecinos de la localidad azucarera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...