Hoy desde las 17 en Lules (Tucumán), Atlético Talleres enfrentará a Almirante Brown en el partido de ida correspondiente a la Segunda Fase (cuartos de final) del Federal B, Región Norte.
El trascendental encuentro será controlado por Emilio Maguna con la asistencia de Guillermo Infante y Andrea Loto (todos de Santiago del Estero).
El "expreso" llegó a esta instancia luego de haberse adjudicado la Zona A, relegando al segundo puesto a Mitre de Salta.
Durante la semana, el plantel entrenó a full con el objetivo de presentar en tierra tucumana, un sistema táctico eficiente. ¿Equipo que gana no se toca? Siempre se dice eso, pero el técnico tiene la última palabra si decide ratificar la confianza a los 11 del partido anterior o introduce alguna modificación para fortalecer el equipo titular.
El DT tiene toda la tropa en condiciones de ser convocado y eso es un alivio en este tipo de circunstancias. Orden, equilibrio y eficacia en las chances que puedan generar fue la consigna mentalizada en cada integrante del cuadro periqueño.
Carlos Morales Santos vive un momento especial, porque en su primera conducción técnica del "expreso" tiene la oportunidad de jugar una instancia decisiva del Federal B. Por ello, tuvo palabras de agradecimiento al plantel, justificando ante El Tribuno de Jujuy: "Los felicité, porque este es un equipo muy humilde pero con un corazón grandísimo, se armó un grupo muy bueno, entrenan a full todos los días, más allá del sueldo que cobran que podrá ser poco o mucho, dejando sus familias, superando las inclemencias del tiempo, con sol y lluvia. Hacen todo lo posible por estar siempre a disposición. Por eso, fue merecida la clasificación".
Con tono sincero y emocionado agregó: "Uno siempre sueña algo grande. El primer día que vine dije que no prometía nada, sino trabajo y trabajo que el equipo rindiera al máximo para buscar primero la clasificación que la logramos con justicia. Les dije a los jugadores, ahora no viene lo más difícil, sino lo más lindo del fútbol. Asi que estamos motivados por lo que viene"
Por último dijo: "Estamos motivados para lo que viene, todo dependerá de nosotros y nos preocupamos por llegar de la mejor manera posible".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...