Entre el miércoles y el jueves los estudiantes de la Facultad de Humanidades eligieron nuevas autoridades del Centro de Estudiantes, y en las últimas horas de anoche se conoció el triunfo por amplia mayoría de la agrupación "Juntos".

En total fueron más de 1.812 los estudiantes que votaron durante el acto eleccionario en el que se presentaron 10 listas políticas, y solo se registraron 11 votos nulos y 5 en blanco.
El resultado dio como amplio ganador a la agrupación Juntos, integrada por numerosos movimientos estudiantiles de la casa de estudios. En total fueron 808 los votos obtenidos para quienes estarán a cargo de la conducción del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades.
A 500 votos de diferencia se ubicó, con 307, Franja Morada; el tercer lugar fue para Unión Estudiantil (285 votos), Fortaleza Universitaria quedó cuarto con 207 votos; Propuesta Universitaria-PRO alcanzó el quinto lugar con 89 votos.
La lista la completa Pan y Rosas con 82 votos, Fuerza Universitaria Popular (FUP) con 82 sufragios; Grito Rebelde (54); Cepa e Independientes (42) y el Frente de Izquierda-UJS cerró la lista con 24 votos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...