Cuando se lucha más de lo que se juega, es difícil que haya un ganador. Por eso General Belgrano y Alto Juniors igualaron 1 a 1 en "La Tablada" con el arbitraje de Víctor Terán.
Casi desde el vestuario, Darío mercado de tiro libre infló las mallas. Recién se estaban acomodando en la cancha los protagonistas.
Los de Alto Comedero poco a poco se hicieron de la pelota. Usaron bien las bandas y por la derecha siempre desbordó. Así José Rodríguez tuvo dos chances claras, porque ganó dos veces de cabeza, pero le faltó dirección.
Si bien le faltaba claridad, los de Alto Comedero se pararon mejor ante un "decano" que apostó al contragolpe.
Hasta que a los 31 minutos, Cardozo derribó en el área a Rodríguez y el juez cobró penal. El propio Rodríguez cambió por gol un minuto más tarde.
En el complemento Belgrano salió con decisión, Juan Bengolea tuvo dos chances claras, primero no definió el centro desde la derecha y tras cartón, el "9" de la villa remató cruzado y casi desde la línea salvó Moyano.
Sin embargo con el correr de los minutos, todo comenzó a desdibujarse. A ninguno de los dos se les cayó una idea y el partido se tornó aburrido. A esto se le suma las constantes protestas, porque desde los dos bancos al árbitro Víctor Terán le pedían de todo.
Entonces fue aburrido, mucho pelotazos, se jugó en la mitad de la cancha, allí la lucha fue mucha y sin tregua.
Ambos técnicos decidieron meter mano en el banco de suplentes, pero las variantes tampoco hicieron la diferencia.
Encima Rodríguez en una actitud infantil recibió la segunda amarilla, ya que tras pitar el juez tiró la bocha lejos. Así Alto Juniors se quedó con un jugador menos dentro de la cancha.
Pero lejos estuvo Belgrano de saber aprovecharlo, nunca abrió la cancha, mucho menos hizo rotar el balón, Mercado no estuvo en una buena tarde independientemente que comenzó marcando el gol.
Con más amor propio que juego, la visita fue el que más insistió. Sánchez apareció sólo habilitado por la izquierda y con todo el arco a disposición definió suave a las manos del golero local.
Alto Juniors terminó mejor, porque de contragolpe luego de un pelotazo largo, Salazar quedó otra vez cara a cara con el "1" de la villa, pero le faltó puntería, ya que la pelota terminó por el palo derecho muy cerca. A Alto Juniors en "La Tablada" esta temporada le fue bien, ya que perdió solamente con Atlético Cuyaya, después sumó victorias y algunos empates.
Párrafo aparte para el gran "Pichi" Herrera, ya que no pudo estar presente porque atraviesa un estado de salud delicado, pero los hinchas y jugadores esperan una pronta mejoría para el "Profe" que desde su llegada, le cambió la cara al "pionero".
En Belgrano, Nelson Quiroga ya piensa en lo que será la próxima temporada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...