Hoy, en el marco del mes del teatro, el grupo JA (jujeños Autores) realizará un homenaje al actor Heymo Lopez, fallecido hace siete años. La cita es a las 20, en el Centro Cultural Culturarte (Sarmiento esquina San Martin).
Participarán de este especial encuentro Gladys Tapia, Miguel Salas, Beatriz Lizárraga, Oscar López Zenarruza, Isabel Galvez, Daniel Méndez, Matilde Almada, Cacho Galdo, Nancy Galarza, Humberto Villafañe, Selva Patagua, Rubén Reyna, Susana Aguiar e invitados especiales. La coordinación y dirección de este homenaje es responsabilidad de Efraín Quinteros.
Heymo López fue actor, titiritero, declamador y poeta. Inició su carrera de la mano de Juan Carlos Estopiñán, trabajando luego con distintos directores.
Se consagró declamador en el certamen "Nuevos Valores Musicales Jujeños", organizado y dirigido por Don Lucho Elías Yagudín, en el año 1969 junto a otras figuras locales.
A lo largo de su vida hizo treinta obras teatrales como actor, tres obras como director y en cine participó en las películas "La Ultima siembra", "Casas de fuego", "Cerca de la frontera" y "La deuda interna".
El homenaje de esta noche será con poemas, relatos, danza, música y dramatización.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...