El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, afrontará hoy el tercer partido de su gira de noviembre cuando se mida con su par de Escocia, test match a jugarse en el estadio Murrayfield, en Edimburgo, a partir de las 14 (hora de Buenos Aires). Ambos llegan al partido, de pronóstico incierto, luego de sendas derrotas ajustadas. Los Pumas cayeron ante Gales (24-20) en Cardiff, en tanto que Escocia, como local, perdió 23-22 con Australia.
El partido tiene el plus de mejorar sus respectivas posiciones en el ránking de la World Rugby, ya que Argentina se ubica octava y Escocia novena, por lo que el ganador puede aguardar en mayo próximo un sorteo más favorable para el Mundial de Japón 2019, ya que los ochos primeros serán los preclasificados.
Los Pumas, por segunda vez en el ciclo del entrenador Daniel Hourcade, repetirán equipo y la principal novedad estará en el banco de relevos, con la inclusión del experimentado Juan Manuel Leguizamon y el debutante Juan Pablo Estelles.
El equipo argentino realizó ayer el reconocimiento del campo de juego del hermoso estadio Murrayfield y aguarda el choque de esta tarde con la expectativa de borrar de la menta la dura derrota (41-31) sufrida hace dos años, en ese mismo escenario, ante la selección del "Cardo". Para el tucumano Hourcade será también la posibilidad de ganarle por primera vez a Escocia, ya que bajo su conducción Los Pumas perdieron el citado partido en Edimburgo y otro jugado en Córdoba (21-19).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...