SAN PEDRO (Corresponsal). Al menos cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una finca ubicada en el paraje "Real de los Toros", distante a unos 7 kilómetros de la localidad de Palma Sola y asesinaron a un productor, tras exigirle una importante cantidad de dinero. Por el hecho hay dos personas arrestadas.
El ayudante fiscal regional Matías Mora confirmó el hecho y sostuvo que se está en plena etapa investigativa y que el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial de la ciudad de San Pedro donde ayer en horas de la tarde se practicó la autopsia.
Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el hecho se registró ayer poco después de las 2, cuando al menos cuatro personas irrumpieron en la finca Guerrero, maniataron a una mujer, a un menor de edad y le dispararon en el tórax y en el muslo izquierdo a quien en vida se llamara Eduardo Domínguez (40).
Por la forma en que la banda actuó, parece que tenían datos precisos de la existencia de dinero en el domicilio y ante amenazas le exigieron al productor su entrega y allí se habría producido el desenlace fatal.
Una vez que los sujetos huyeron, la esposa del productor, identificada como Victoria G., alertó a la Policía. Una vez que arribaron al lugar efectivos de la Seccional 36§, dieron participación a la Jefatura de la Unidad Regional 2.
Posteriormente el jefe de la UR2 Leonardo Gallardo, junto al ayudante fiscal regional Matías Mora, peritos de Criminalística, efectivos de la Brigada de Investigaciones y persona de Bomberos, arribaron al lugar, donde se cumplieron todas las diligencia de rigor.
Las actuaciones en primera instancia estuvieron a cargo de la Seccional 36§ y se supo que serán giradas a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy para la prosecución de la investigación y esclarecimiento del hecho.
Fuentes cercanas a la investigación manifestaron que en horas de la mañana de ayer, en inmediaciones de la finca, dos sujetos merodeaban el lugar y buscaban algo.
Esto habría llamado al atención de los investigadores, que continuaban trabajando en el lugar, y hallaron un teléfono celular que habría sido denunciado por la mujer, esposa de la víctima fatal.
Se trataría de dos jóvenes de entre 20 y 25 años que tendrían residencia en cercanías de esa localidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...