Una persona, mayor de edad, falleció esta mañana cuando el vehículo en el circulaba, un automóvil Volkswagen Golf color rojo, por razones que se están investigando, impactó de frente contra dos camionetas. La colisión ocurrió alrededor de las 6, sobre ruta Nacional 9 a la altura de Tumbaya Grande.

Si bien por las primeras informaciones recabadas se desconoce cuántas personas resultaron heridas, se confirmó que tres vehículos fueron los que protagonizaron el violento incidente de tránsito, el mencionado automóvil y dos utilitarios, una pick-up Amarok y un vehículo de transporte tipo "Traffic".

Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy ambas camionetas circulaban en sentido "sur-norte", y por razones que se están investigando el automóvil circulaba en sentido contrario, aparentemente en contramano, por lo que impactó en primera instancias con la "Traffic" y luego con la Amarok.

El conductor del Golf color rojo habría fallecido en el acto como consecuencias de politraumatísmos.

Las actuaciones del caso son llevadas adelante por la Seccional 12 de Volcan, e intervino personal del Same y la Dirección de Bomberos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...