¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convención de Tatuajes "Jujuy Tattoo" hasta hoy

Sabado, 19 de noviembre de 2016 10:59
<div>UN REFERENTE DEL TATUAJE JUJEÑO EN ACCIÓN EN UNA CONVENCIÓN ANTERIOR</div>

Desde ayer y hasta hoy se desarrolla en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), ubicado en Alvear 534, la Convención de Tatuajes "Jujuy Tattoo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde ayer y hasta hoy se desarrolla en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA), ubicado en Alvear 534, la Convención de Tatuajes "Jujuy Tattoo".

Durante estas jornadas, artistas del tatuaje, locales, nacionales e internacionales se congregaron con la finalidad de concientizar al público sobre el arte del tatuaje y los prejuicios en torno a esta actividad, e informar, a los todos los interesados en adquirir o brindar estos servicios, sobre los métodos adecuados de trabajo para evitar todo riesgo de contagio, que se pueden producir en una mala práctica al realizar un tatuaje.

Los artistas invitados estarán tatuando los tres días del evento con bandas en vivo en cada jornada. La convención culminará con un concurso de tatuajes, de diferentes categorías, para artistas de la provincia, cuyos ganadores participarán en el "Tattoo-Show", la convención más grande de Argentina, representando al stand de Jujuy.

Durante el evento se dictarán seminarios de piercings y escarificaciones, cursos de normas sanitarias y de esterilización. Para esto contamos con el apoyo del Ministerio de Salud de la provincia, a través de la disertación que brindará el doctor Raúl Román, Jefe del Área de Infectología provincial y la colaboración del abogado Diego Calisaya, que brindará una charla sobre aspectos legales, derechos y deberes del tatuador y del cliente.

La propuesta se enmarca en una política de proyección participativa que lleva adelante el Centro Cultural CAJA hacia la comunidad, brindando a los artistas locales la posibilidad de contar con espacios para mostrar y dar a conocer sus producciones, apoyando en este caso las nuevas tendencias y modos del quehacer del Tatuaje en Jujuy.

Para más información o Inscripción a los seminarios contactarse a los teléfonos 0388-154548606 Javier Firme (tatuador) o 0388-4249304 del Centro Cultural CAJA.

Temas de la nota