Personal de Agua Potable logró equilibrar la prestación del servicio gracias al uso solidario y racional de miles de jujeños, evitando la medida extrema de cortes programados, como se realizaba años anteriores. También fue determinante el rápido accionar operativo de la empresa estatal que reparó un deteriorado acueducto visceral de 500 milímetros que abastece a gran parte de la población capitalina.
El presidente del directorio de Agua Potable, Víctor Galarza, dijo que "desde el servicio de telemetría de la compañía los niveles de cisternas y volúmenes de caudales de consumo particular disminuyeron debido la actitud responsable y solidaria, además del uso racional y solidario de miles de usuarios que emplearon eficientemente el servicio de agua potable, generando como consecuencia de dicha acción solidaria que las maniobras y reparaciones realizadas por el sector de ingeniería operativa de la compañía estatal pueda paulatinamente abastecer el servicio concentrado de agua".
"Como consecuencia de dicho accionar solidario y técnico sumado a la profunda crisis hídrica en que nos encontramos inmersos se logró que la totalidad de los barrios de nuestra ciudad capital puedan utilizar el servicio esencial de agua potable, aunque en algunos casos con baja presión debido principalmente a la altitud topográfica en la que se encuentran", expresó Galarza.
Por tales circunstancias, el directorio y personal de Agua Potable de Jujuy agradeció a los usuarios en general por el esfuerzo mancomunado y solidario en un contexto hídrico y climatológico completamente adverso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...