Una vez finalizada las tradicionales olimpiadas municipales, empleados del Concejo Deliberante de la ciudad expusieron los trofeos obtenidos en las diferentes disciplinas deportivas en las que se pronunciaron ganadores.
Por cuarta vez consecutiva se consagraron campeones en las olimpiadas organizadas por el Seom (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales). Tanto el equipo masculino como femenino se destacaron en maratón, fútbol, básquet, vóley,juegos de salón y playback, obteniendo 1500 puntos que le aseguraron el primer lugar en líneas generales.
En la entrega estuvieron presentes los concejales Santiago Jubert, José Luis Sánchez y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, quien expresó a los empleados: "quiero felicitarlos por el desempeño y el logro obtenido en las olimpiadas, además de generar un momento de deporte y compañerismo con sus pares. Agradecer a todos los coordinadores, que son muy responsables en todo lo que se proponen y por poner el nombre del Concejo en alto".
En San Salvador
Cabe señalar que de estas olimpíadas tomaron parte en la comuna de San Salvador las distintas áreas, conformándose los equipos en las variadas disciplinas, y compitiendo casi un mes en los diferentes escenarios.
La jornada final del fútbol se desarrolló en las instalaciones del Seom en Los Molinos, donde hubo entretenidos encuentros en masculino y femenino.
Ahi se definieron los títulos de fútbol libre masculino, fútbol veteranos standard y súper 45, además del fútbol femenino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...