Atlético Cuyaya dio un paso importante para asegurar su lugar en el cuadrangular final del Anual liguista. Ayer se impuso ante El Chañi 2 a 1 en "La Tablada" con el arbitraje de Augusto Cardozo.
Fue un duelo de necesitados, los dos debían quedarse con los tres puntos porque la lucha por entrar al reducido para pelear una de las dos plazas al Federal C está pareja. Entonces hubo más lucha que fútbol y sobre todo en la mitad de la cancha. Así, recién a los 37 minutos llegó la primera chance con un cabezazo cruzado de Catalano que tenía destino de red y con lo justo cerró Tastaca. Tras cartón, Orrabali y Catalano se estorbaron para definir en la línea.
La respuesta del "tiburón" llegó con un centro de Zalazar que Tastaca no llegó a definir.
Pero en la última jugada, pegó el "bandeño". Matías Sánchez por la izquierda fue bien habilitado y casi cayendose le picó la bocha a Nicolás Sánchez que quedó en mitad de camino. Con el 1 a 0 se fueron al descanso.
En el complemento el partido fue mucho más entretenido. De entrada El Chañi alcanzó la igualdad con el cabezazo de Flores.
Los dos insinuaron pero carecían de profundidad para llegar con claridad en la zona prohibida.
Cuyaya aprovechó un error de la última línea visitante. Jesús Machaca de volea depositó la bala blanca en el ángulo tras tiro libre de Ruiz que en el camino cabeceó mal Aleman.
Con más amor propio que fútbol, El Chañi buscó la igualdad. La más clara estuvo en los pies de Quiroga que remató cruzado, tapó Sola y en el rebote sólo Mejía estrelló la bola en el poste. Con espacios, Cuyaya desperdició dos chances claras para sellar los tres puntos antes del final. Primero Ruiz se perdió un mano a mano increíble con el golero Sánchez y después Yampe no pudo definir ante la salida del "1" de El Chañi. Con los tres puntos, Cuyaya y Los Perales suman 51, Palermo 48, Luján 45 y El Chañi 43 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...