Tras la derrota sufrida por Talleres a manos de Almirante Brown, el plantel del "expreso" volvió a los entrenamientos con vista a la revancha que se jugará en Perico.
El encuentro se jugará en el "Plinio Zabala" el martes desde la 18 con el arbitraje de Rodrigo Rivero con los asistentes Angel Argañaraz y Jorge Bondi (Santiago del Estero).
En el balance de lo que dejó el partido disputado en Lules, deja una sola tela para cortar y sin margen de maniobra. En la mente de los jugadores se instalará un solo objetivo, ganar por más de dos goles de diferencia, si pretende seguir con vida en el Federal B.
Claro que para lograr ese resultado, se debe pensar en buscar con convicción, el arco rival.
En Lules, Talleres apenas llegó una vez en cada tiempo. Evidentemente, equivocó el planteo táctico y los caminos para ingresar a la zona de peligro. Además abusó de los pelotazos cuando el rival tiene jugadores de mayor estatura que despejaron todo lo que llegaba por arriba.
Entonces, debe volver a su fuente natural, de pelota bien tratada y a ras del piso, porque tiene jugadores para ello y que "alimenten" a los delanteros para no queden aislados.
La revancha con los "marinos" será muy complicada, todo dependerá del "expreso" y la gente debe acompañarlo en esta instancia decisiva. Será un partido a todo o nada.
La llave 4
Entre paréntesis se consignan los resultados registrados en los partidos de ida:
El domingo:
A las 17: Huracán Las Heras -Mendoza (1) vs. Peñarol -San Juan (1).
A las 17: Colón Juniors- San Juan (2) vs. Pacífico -Mendoza (0).
El martes:
A las 18: Talleres (0) vs.Almirante Brown (2).
A las 22: Central Norte (1) vs. Mitre ( 0).
“Revertiremos en nuestra casa”
Apenas terminó el partido y aunque masticaba bronca por la derrota sufrida, Maximiliano López sostuvo ante El Tribuno de Jujuy: “Perdimos esta vez, pero
estamos tranquilos, ellos sacaron una ventaja de dos goles. Pero con nuestro juego podemos revertir el resultado en nuestra cancha”
Luego agregó: “Es como un partido de 180 minutos, sacaron ventaja de local. Todavía quedan 90 por jugar y será en nuestra cancha”.
Con respecto a los graves incidentes provocados por la parcialidad de Lules, dijo: “Fue lamentable lo que hicieron los hinchas de Lules con la gente de Perico. No respetaron que había mujeres y niños”.
A su turno, ante la consulta por qué Talleres no reaccionaba de su esquema conservador, Juan Méndez, expresó: “Se hizo difícil en una cancha complicada, ellos tienen jugadores de experiencia e hicieron su negocio. Allá haremos nuestro fútbol y además contaremos con el aliento de toda la hinchada nuestra”.
Por último, aseveró: “Ellos jugaron a su estilo y se nos vinieron hasta sacar la ventaja. Pero nosotros de locales podemos dar vuelta la página. De nosotros depende, haremos todo el esfuerzo posible y lo vamos a lograr”.
Hubo coincidencia, que de local necesitan contar con el apoyo de toda la gente y adentro de la cancha, los jugadores dejarán todo por buscar la clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...