Pueden haber muchos argumentos para justificar el "bajón" futbolístico de Altos Hornos Zapla en el Federal A, tras caer 1 a 0 frente a Juventud en el "Emilio Fabrizzi", pero la realidad muestra la Tercera Ronda no fue la esperada para los conducidos por Nazareno Godoy que sólo obtuvieron 4 puntos de 12 en juego perdiendo los 2 partidos en su propia casa frente a rivales directos en la lucha por la clasificación.
Sin embargo con 19 unidades se sostiene como escolta de Gimnasia y Tiro (24 puntos) que recientemente cumplió fecha libre pero ahora, entre semana, le tocará hacerlo al "merengue" y lo peor es que en caso de que el "santo" derrote a San Jorge podría ser relegado al tercer escalón.
Entonces en un detalle minucioso fue un cambio abrupto a los plasmado en las dos primeras ruedas. Los siderúrgicos poco a poco fue perdiendo el criterio en el juego exhibido en el inicio del certamen, la actitud para salir a flote, la capacidad de reacción en los momentos justos, el redundante nivel en algunos jugadores y hasta perdió efectividad amén de que en Concepción había goleado 6 a 2 al "cuervo" que jugó gran parte del partido con 10 hombres. Pero lo que sí mantiene vigente son los errores propios que lógicamente los termina lamentando. Por ello la segunda caída consecutiva en Palpalá lo condiciona de ahora en más. Y el domingo a las 18 de local asumirá otro duro compromiso ante San Jorge pero ya no podrá contar con Aguirre (luxación expuesta de la segunda falange del pie derecho) hasta el 2017 y esperan que Garnier y Abraham superen molestias.(Sebastián Castro).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...