Nieva jugó bien y goleó
21 DE Noviembre 2016 - 01:30 Los "leones" dieron una muestra de buen fútbol y derrotaron con autoridad a El Cruce por 5 a 0 para seguir escalando posiciones.

De esta forma, los del barrio Ciudad de Nieva dirigidos por Jorge Ortega dominaron ampliamente las acciones del partido que se disputó en la mañana del domingo y correspondió a la fecha 32 de la Liga Jujeña de Fútbol.
Rápidamente se pusieron en ventaja gracias a la conversión de Rodolfo Revollo a los 2 minutos de la primera parte.
Uno a cero en el resultado parcial, Nieva superó a su rival en todos los sectores del rectángulo de juego. A los 10" pudo aumentar la supremacía en el marcador pero el arquero de El Cruce le tapó el remate a Lautaro Castellón. Este delantero tuvo su revancha cuando el cronómetro marcó 21 minutos, en ese momento anotó el 2 a 0 en la red de las "pirañas".
El trámite del partido continuó favoreciendo al equipo del "león", que muy pocas veces -casi nunca- rifó el balón, siempre lo cuidó de la mejor manera, asociando a este con todos sus jugadores para llegar de manera vistosa y ordenada a posición de ataque. De esta manera Nieva convirtió un golazo a los 29" cuando "Rodo" Revollo apareció una vez más para sentenciar el arco de El Cruce.
Al primer tiempo todavía le quedó otro golazo: el que de tiro libre hizo Domínguez para el 4 a 0 del "león".
En el complemento, Cáceres (de El Cruce), marcó lamentablemente en contra para poner cifras definitivas a otra victoria de Nieva por 5 a 0.