Argentinos Juniors recibirá a Flandria, en uno de los cuatro partidos que darán inicio a la 16§ fecha con el objetivo de una victoria para mantener la punta de la Primera B Nacional, que comparte junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn con 25 unidades.
El partido se jugará a partir de las 21.05 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal y será televisado por TyC Sports.
Argentinos llega de golear por 3-0 a Ramón Santamarina de Tandil y parece haber encontrado su verdadera línea de juego, impuesta por su técnico Gabriel Heinze.
Flandria, equipo que ascendió esta temporada de la Primera B, está con 17 unidades y viene de caer 0-1 ante Chicago, que le quebró una racha de siete partidos sin perder, con dos triunfos y cinco empates.
En otro atractivo cotejo, Independiente Rivadavia de Mendoza, que está como único escolta con 23 unidades, pero a la vez se encuentra en zona de descenso con el más bajo promedio (1,195), realizará una riesgosa visita a localidad bonaerense de San Martín para medirse con Chacarita, que se encuentra con 20 puntos.
Ferro, en una expectante posición con 21 unidades en su haber, llega de igualar sin goles en Caballito frente a Estudiantes de San Luis y no quiere tampoco perder más oportunidades. Con esa premisa visitará en Pergamino a Douglas Haig, que tiene la urgencia de sumar para mantenerse en la categoría.
Completarán la jornada, en el porteño barrio de Mataderos, Nueva Chicago (19) y Juventud Unida de Gualeguaychú (14), que de local la fecha pasada cayó 2 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el encuentro que ambos disputaron el último sábado en Entre Ríos.
Posibles equipos
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Facundo Barboza, Esteban Rolón y Ivan Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.
Flandria: Leonardo Griffo; Gastón Sanchez, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Andrés Montenegro, Mauro Bellone y Walter Ortiz; Ramiro Fergonzi y Pablo Bueno. DT: Fabio Orsi-Sergio Gómez.
Árbitro: Pablo Echeverría.
Estadio: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: a las 21.05.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...