El plenario de comisiones del Senado que debía realizarse hoy para continuar con el debate de la reforma electoral que impulsa el Gobierno, fue suspendido sin fecha, según se informó oficialmente.
El encuentro se iba a realizar desde las 13 en el Salón de las Provincias, donde un grupo de técnicos y especialistas en el uso de la boleta electrónica iba a exponer sus opiniones sobre ese sistema de votación.
Sin embargo, la reunión fue cancelada por pedido del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, el ultrakirchnerista Marcelo Fuentes.
El plenario no tiene fecha de reanudación en virtud de que el jueves próximo los senadores del Frente para la Victoria mantendrán una reunión con gobernadores que podría llevarse a cabo en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y no en las oficinas de la bancada mayoritaria.
Los mandatarios provinciales fueron convocados por el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, para que den a conocer su opinión sobre la reforma electoral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...