PALPALÁ (Corresponsal). Visitas guiadas, muestras artísticas en danza y expresión corporal se desarrollaron durante la Noche de los Museos. El museo "Héroes de Malvinas" y la Casa del Bicentenario y la Cultura fueron el epicentro del encuentro cultural realizado días atrás.
Magali Valdez, directora de Cultura y Turismo, elogió el trabajo de los talleres que se dictaron durante el año en el marco de una muestra cultural y artística en la noche de los museos en la ciudad de siderúrgica.
En el Museo "Héroes de Malvinas" se desarrollaron visitas guiadas, juegos recreativos, proyección de videos y documentales; en tanto que en la Casa del Bicentenario y la Cultura se llevó a cabo una muestra artística desde la danza y el canto.
Cristian Chiliguay, hijo de un excombatiente, declaró que era "importante y un orgullo poder contarle a la gente que se acercó, lo que vivió mi padre, y los excombatientes de nuestra localidad, es un modo rendirles un homenajes a ellos".
Chiliguay invitó a que no sólo en fechas especiales,"sino también en el transcurso de los días los vecinos nos visiten y se acerquen a conocer más de todo lo que aconteció en la Guerra de Malvinas, y cómo los soldados pelearon por nuestra patria".
En la Casa de la Cultura, presentaron la obra "Alicia en el país de las maravillas" con niños del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio San José y Canal de Beagle.
Destacaron la participación y la predisposición de los padres, quienes acompañan en cada presentación.
.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...