La recta final del Anual está al rojo vivo. Mañana se pondrán al día desde las 15 El Chañi ante Alto Juniors en el "Fortín Gaucho" Alberdi con Palpalá en "La Tablada" mientras que el clásico entre Lavalle y Cuyaya se juega el domingo.
Los partidos estaban programados para ayer pero se postergaron por la lluvia. Entonces durante la reunión del lunes por la noche, Oscar Zambrano, representante de Luján, solicitó que ambos partidos se jueguen antes de la fecha 34º del Anual.
Es que si llega a ganar el "tiburón", igualará la línea del "granate" con 46 puntos. Por el lado del "pirata", le van a devolver tres puntos tras probarse que no estaban suspendidos. Así Palpalá sumaría 37 puntos y en caso de ganarle mañana a Deportivo Alberdi el postergado que tienen, se iría a 40 cuando restan seis en juego. Pero Zambrano se encargó de aclarar que "el presidente dijo que fue en la fecha 12 y en ese partido Palpalá no sumó puntos", opinó.
El programa
Después se procedió al sorteo de la fecha 34§ del Anual "Ricardo Segura".
El viernes desde las 16.15 comienza a jugarse la jornada con el encuentro entre Deportivo Luján con Atlético Gorriti en "La Tablada". Mismo día para Gimnasia y Universitario en Papel NOA. El sábado a las 16.15 se miden El Cruce con Belgrano en "La Tablada". El domingo a las 11.15 el "matutino" de la fecha será entre Palermo y Los Perales en "La Tablada". Por la tarde a las 16.15 en el mismo escenario juegan el clásico Lavalle ante Cuyaya. En cancha auxiliar, Zapla juega con Ciudad de Nieva. El lunes a las 16.15 cierran Palpalá y Alto Juniors en el "Libero Bravo" y El Chañi con Alberdi en "La Tablada".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...