Efectivos de la Seccional 4° del barrio Cuyaya están abocados a la investigación de una nueva denuncia por "intento de rapto" a una menor.
Este hecho habría tenido lugar ayer alrededor de las 13, cuando una niña de 10 años se dirigía a la escuela "23 de Agosto", ubicada entre las calles Constitución y Roque Alvarado del barrio Cuyaya. A pocos metros del lugar habría sido interceptada por dos jóvenes, quienes la habrían tomado de los brazos y habrían intentado llevarla a otro lugar.
Siempre siguiendo la denuncia efectuada en la sede policial, la menor habría logrado soltarse de los sujetos y se habría refugiado ante una mujer que vende golosinas en la vereda del establecimiento.
Fuentes consultadas por nuestro medio dieron cuenta que en la sede policial obran dos denuncias por el hecho, una de la vicedirectora del establecimiento y otra del padre de la niña, que luego de tomar conocimiento de la situación, se hicieron presentes en la Seccional ubicada en calle José de la Iglesia del populoso barrio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...