Vecinos de Fraile Pintado volvieron a manifestarse esta mañana en Plaza Belgrano para pedir a la Justicia jujeña la restitución del suspendido intendente de Fraile Pintado Omar Carrasco.
Portando afiches y pancartas, expresaron su apoyo a la conducción del intendente, y denunciaron manoseo y persecusiones en la comuna.
Al respecto, Martín Carabajal, vecino de Fraile, señaló que el Carrasco fue mal suspendido de su cargo, ya que señaló que "toda la documentación y papeles, todo lo que hace a justificar gastos y salidas de dinero están en el municipio. ¿Acaso el intendente va a llevar para todos lados los libloratos?" cuestionó.
Carabajal señaló que la "Justicia sabe que los concejales han procedido mal", y agregó que "el pueblo de Fraile Pintado eligió por tercera vez" a Carrasco, por lo que pidió respeto a la democracia.
Por último apuntó que las medidas de los vecinos y trabajadores podrían recrudecerse en los próximos días, y por lo que advirtió que la semana que viene podría llevarse a cabo una pueblada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...