El Gobierno oficializó en las últimas horas de ayer la convocatoria a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación para tratar en diciembre la modificación del Impuesto a las Ganancias, el Presupuesto de 2017, los proyectos de Emergencia Social y Reforma Electoral, entre otras iniciativas.
En este marco, diputados del oficialismo y la oposición acordaron anoche tratar en sesiones extraordinarias el martes 6 de diciembre el proyecto que modifica el impuesto a las Ganancias, entre otros tantos temas.
Así lo anunció el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri, quien señaló que el martes que viene habrá una "sesión informativa" con el jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Alberto Abad, para poder analizar la iniciativa.
En una tumultuosa conferencia, consideró que desde el oficialismo "no hay ningún tipo de prejuicio respecto de los aportes que pueda hacer la oposición que puedan ser fiscalmente sostenibles de una manera responsable".
Informó además que mañana habrá dictamen al proyecto y el martes que viene en sesiones extraordinarias se tratará la iniciativa.
"Es un hecho auspicioso finalizar el año parlamentario buscando consenso y no como un chiquero alrededor de la discusión de un reglamento, si no ocupándonos de un tema que a todos los bloques les preocupa", afirmó el titular de la Afip.
Por su parte, el presidente del bloque del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde indicó que el miércoles 30 se llevará a cabo una sesión para tratar proyectos pendientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...