EN VIVO

Acto de asunción de Carlos Sadir como Gobernador de Jujuy

El aire obtenido en Gualeguaychú con la victoria frente a Juventud Unida, rápidamente se fue de los pulmones de Gimnasia y Esgrima. El "lobo" perdió de local, su segunda caída en esa condición de forma consecutiva y nuevamente los fantasmas y rumores sobre el futuro del grupo comenzaron a sobrevolar.

El panorama es complicado y aunque los jugadores mostraron una actitud diferente frente a Los Andes, que por ejemplo ante Flandria, lo concreto es que el funcionamiento y los resultados sobre todo, siguen sin ser alentadores de cara al futuro. Es más, Gimnasia ahora está a 11 puntos de los líderes del certamen.
Con el regreso a los entrenamientos, previsto para hoy en horario matutino en el predio de Papel NOA, se tendrá un panorama más claro y concreto de cara al futuro, pensando además en lo inmediato que será el partido postergado frente a Brown de Puerto Madryn, uno de los punteros, que tendrá lugar el próximo miércoles desde las 21.30, en otra presentación en el estadio "23 de Agosto" de barrio Luján.

En la conferencia de prensa brindada tras la derrota frente a Los Andes, el entrenador Mario Sciacqua se mostró lógicamente dolorido por la situación del equipo y deslizó que "la verdad que es increíble el partido que perdemos. Ganando uno a cero y que nos den vuelta el resultado. Obviamente ahora tengo una gran calentura por la situación vivida. Pensé que el partido con Gualeguaychú, por un montón de situaciones, podíamos dar vuelta la cuestión de local, pero evidentemente en un partido que trabajamos de una manera al principio y luego nos acomodamos con el correr de los minutos y aunque nos fuimos ganando al descanso, en cinco minutos nos dieron vuelta el resultado. Fuimos a buscar el partido, pero la situación sinceramente en comparación con la del otro día, esta es una situación más complicada, pensando sinceramente que el partido con Gualeguaychú nos había dado aire y convicción de ganar de local".

"La situación es complicada. Es una realidad. Espero poder tener mayor capacidad para analizar junto con los dirigentes este momento, tal como pasó la vez pasada. Los resultados a nosotros los entrenadores nos dan firmeza y otros resultados a otros los debilitan. Desde mi postura tengo la convicción de mi trabajo, pero también tengo que escuchar a otras personas. Si uno le hace daño al equipo o al proyecto y demás, uno tendrá que evaluar. No es por demagogia, pero el primero que quiere que a Gimnasia le vaya bien, soy yo. La vez pasada estaba peor que ahora por una cuestión del partido, pero ahora la sensación es de más bronca porque me parece que con poco nos ganaron", analizó el técnico "albiceleste" pensando a futuro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...