Microsoft brindó una clase para jóvenes periqueños interesados en profundizar sus conocimiento en programación y sistemas informáticos. Estuvo a cargo de Branko Straub, técnico de la firma, y se concretó en el CIC Nº 2 en la Sala del NAC del barrio 23 de Agosto.
"Vinimos al norte y estamos haciendo un curso con muchos jóvenes que se inscribieron a través de la Municipalidad y con el apoyo del Departamento de la Juventud, la Dirección de la Juventud de la comuna local y la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación", resaltó el técnico.
Acotó que "a través del juego queremos que se involucren en el mundo de la programación".
Diego Trujillo, director de la Juventud de la Provincia, expresó que buscan insertar a los jóvenes en el camino de la imaginación entregando nuevas herramientas que tiene que ver con la innovación y la tecnología, a partir del convenio firmado por la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Nación con Microsoft para brindar la campaña "Yo programo". Asimismo destacó que "lo de Perico superó todas las expectativas por eso dejamos nuestra felicitaciones al intendente Rolando Ficoseco".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...