PALMA SOLA (Corresponsal). Hoy y mañana se realizará en Palma Sola el Encuentro de Danza y Folclore, con ballets nacionales e internacionales, en el Complejo Polideportivo Municipal "Chicho Ramos".
El encuentro está organizado por el Ballet Palma Sola que dirigen Nora Romero y René Chacho Juárez. También se contará con la participación de conjuntos folclóricos y habrá comidas regionales para degustar.
Palma Sola nuevamente se viste con todo el sentir del folclore que lo caracteriza y durante las jornadas de hoy y mañana será la anfitriona de gran cantidad de bailarines que llegarán a este suelo jujeño, para participar de este importante evento.
El inicio será hoy desde las 19, con la recepción a las delegaciones y el desfile por avenida Roberto Domínguez. Luego comenzarán las actuaciones en el mencionado complejo.
Desde la organización manifestaron que es un proyecto que se viene trabajando desde principio de año, ya que es la primera vez que éste acontecimiento cultural tendrá lugar en Palma Sola. A su vez los profesores hablaron de una responsabilidad enorme, por el sólo hecho de contar con la presencia de bailarines del país y otros que también desfilarán y bailarán en nuestra tierra.
Los ballet que participarán llegan de Bolivia, Salta, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza, Misiones, San Luis y Jujuy.
Los artistas folclóricos que estarán presentes serán Luna 2, Carlos Roldán, Sacha Copla, David Robles, Los Duendes Copleros, Chaco Adentro, Beto Alzogaray, Los Loretos, Tranco Riera, Federico Sosa y Ricardo Velázquez.
El sábado, el espectáculo del encuentro comenzará a las 20.
Las entradas ya están en venta, a un precio módico para que toda la familia forme parte de ésta presentación deslumbrante a puro folclore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...