Este lunes el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy (SOJ), que dirige Sergio Jurado, ofrecerá un concierto como festejo del Día de la Música y conmemorando el Día de la Soberanía Nacional, con la participación especial de la cantante nacional, Elena Roger. La velada será a partir de las 20.30 en el Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" en barrio Los Perales.
Cabe recordar que la reconocida artista ya estuvo en Jujuy hace dos años en un concierto de gala junto a la misma formación, en oportunidad de la celebración del 25 de mayo, en plaza Belgrano.
En esta ocasión la orquesta interpretará obras del repertorio más representativo de grandes compositores y temas especialmente seleccionados del disco de Roger, "Tiempo de Mariposa".
El Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy realizó a principios de este mes, una gira por distintos escenarios de Buenos Aires, como el Luna Park y el centro Cultural Kirchner, entre otros.
Los pequeños músicos fueron en calidad de "Embajadores Culturales de la provincia" que llevaron con orgullo nuestra cultura al mundo en escenarios Internacionales.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los locales de Belgrano 621, Belgrano 1107, y Magallanes 201 de Barrio Coronel Arias (Escuela Hellen Keller, donde funciona el SOJ).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...