Antes de partir por una gira por Córdoba y La Pampa, el recientemente distinguido músico jujeño Adrián Temer, dará un recital en Jujuicito Bar (Junín 50), esta noche desde las 22.
El martes estuvo recibiendo un reconocimiento junto a otros músicos, otorgado por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, por su aporte a la cultura jujeña.
"En La Pampa voy a estar tocando en la presentación del disco de Cristian Fruyano en general Pico y presentando una charla concierto sobre el folclore jujeño, para músicos y público en general y por otro lado voy a estar coordinando un concierto didáctico para niños, con historias, cuentos, canciones e instrumentos", dice Adrián sobre este viaje.
"En Córdoba voy a estar cantando en el conocidísimo lugar que tiene mi hermano Cristian Bolo Pérez, y con Hugo Martínez estamos armando alguna otra fecha y también voy a presentar el concierto didáctico para niños", dice muy feliz de esta oportunidad que seguramente sabrá aprovechar entregando todo lo que sabe. "Llevo canciones, instrumentos, historias, libros", comenta.
Con respecto a la distinción por el Día de la Música recibida el martes, comentó feliz que "ya son 27 años de andar en este camino, cuesta arriba, cuesta abajo, pero si tengo que elegir algo que me enorgullezca, es algo que precisamente yo no hice, sino que la vida me puso ahí, para ser parte de un sueño colectivo que ni siquiera sabíamos que soñábamos, y es haber sido parte y por qué no decir, seguimos siendo de ''Los Amigos de la Casa de la Yuli''. Compartir esa escuela que sembró la semilla en muchos de nosotros de lo que hoy es en gran parte el folclore jujeño, no tiene precio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...