River, con la mente puesta en la Copa Argentina, su única vía de acceso a la Copa Libertadores del año próximo, recibirá a un Huracán necesitado de sumar para alejarse de la zona del descenso. El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Jorge Baliño, y transmisión de Telefé. River está concentrado en el partido que el próximo jueves disputará en San Juan, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por una de las semifinales de la Copa Argentina, por eso reservará algunos futbolistas con sobrecarga de partidos. El "millonario" viene de perder la fecha anterior por 1-0 ante Newell''s en Rosario, lo que despertó críticas por un funcionamiento que se deterioró con el correr de los encuentros.
Por otra parte, Godoy Cruz, que quiere sumar y acercarse a la vanguardia, visitará a Sarmiento en Junín a partir de las 18 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TV Pública.
Godoy no sumó de visitante en el torneo y viene de ganarle 2-1 a Tigre en Mendoza, por lo que pretenderá sumar un nuevo triunfo para acercarse a los equipos de vanguardia.
Mientras que Vélez, que atraviesa una pobre actualidad deportiva, visitará hoy a Aldosivi de Mar del Plata. El partido se desarrollará en el estadio José María Minella, desde las 17, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Canal 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...