Herminio Arrieta ante San Francisco Bancario y Deportivo Peñarol contra Defensores de Yuto son los encuentros que se disputarán en los play off en busca de las dos plazas al Torneo Federal C 2017. Vale recordar que en los respectivos encuentros de ida ambos cotejos finalizaron igualados.
Por ese motivo hoy se conocerán a los dos equipos que acompañarán a Sportivo Alberdi, campeón del torneo y ganador de la primera plaza al Federal C. Los dos pasajes surgirán del encuentro que disputarán Herminio Arrieta y San Francisco Bancario, en el partido de ida igualaron en un tanto por bando mientras que el otro pase al torneo superior surgirá del partido entre Deportivo Peñarol y Defensores de Yuto, en la ida finalizaron igualados sin abrir el marcador.
Ante la revancha de los play off desde la Liga Regional Jujeña de Fútbol, organizador del campeonato "Ramón Achique Vega", se informó que de finalizar igualados se procederá a la ejecución de tiros libres desde los doce pasos hasta que surja el ganador.
La programación para esta jornada es la siguiente: en el estadio Ernesto Escalante a partir de las 16.45 el local Herminio Arrieta recibirá a San Francisco Bancario donde la terna arbitral estará integrada por Emilio Chocobar, Javier Escudero y Eduardo Fernández. Es importante mencionar que en el vestuario de los árbitros, previo al partido, se procederá al sorteo para saber quién será el árbitro y los asistentes.
Cabe recordar que el dueño de casa no podrá contar con la presencia de Cerpa quien se retiró lesionado en su hombro izquierdo y en la visita volverán algunos jugadores tras cumplir la fecha de suspensión, sin embargo Cejas no será de la partida por haber sido expulsado.
Mientras que el otro encuentro se disputará en el estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, donde Deportivo Peñarol hará las veces de local recibiendo, a partir de las 17 horas, a Defensores de Yuto, en el encuentro de ida terminaron empatados con el marcador en blanco. La terna arbitral designada está integrada por Adrián Alemán, Guillermo Catalá y Sebastián Sandoval. En este cotejo también se realizará el sorteo previo al silbatazo inicial.
Entonces las dos vacantes para el certamen afista se confirmarán esta tarde donde indefectiblemente deberán aparecer los goles para así poder salir de la paridad en los duelos de ida. Además allí cada plantel se jugarán todo por intentar cumplir los objetivos planteados a principios de año. (Marcelo Pereyra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...