Los punteros Guillermo Brown, con un cotejo menos debido a que ya quedó libre, y Argentinos Juniors jugarán ante Brown de Adrogué y Juventud Unida de Gualeguaychú, respectivamente, con la intención de lograr una victoria que les permita continuar en los más alto de la tabla, en dos de los tres cotejos que se celebrarán por la 17§ fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.
Guillermo Brown recibirá a Brown en la ciudad chubutense de Puerto Madryn desde las 17, con el arbitraje de Mauro Giannini, en tanto que Argentinos visitará en la localidad entrerriana de Gualeguaychú a Juventud Unida, en el mismo horario y con Gerardo Méndez Cedro como referí.
El restante cotejo de la jornada dominical se jugará en la provincia de Mendoza, donde Independiente Rivadavia será local ante San Martín de Tucumán a las 18, con Andrés Merlos como árbitro.
Notable campaña de Guillermo Brown (28 puntos) desde la llegada de Gastón Esmedado como entrenador y hoy reúne cuatro triunfos consecutivos con 18 unidades de las últimas 21, siendo puntero con un cotejo menos que Argentinos.
Los patagónicos, que no presentarán cambios, jugarán ante Brown de Adrogué (18) que tras un buen inicio, estuvo cinco fechas invicto, pero apenas obtuvo 9 de los pasados 27 puntos y, aunque aún posee un buen promedio, si la caída se acentúa podrá tener inconvenientes.
Argentinos Juniors (28) es uno de los equipos que tiene el esquema más ofensivo del certamen y con tres victorias seguidas alcanzó el primer puesto con la dirección técnica de Gabriel Heinze, un situación largamente esperada por el equipo de La Paternal que busca un rápido regreso a Primera "A".
En Mendoza habrá un atractivo cotejo entre Independiente Rivadavia (23), uno de los segundos juntos a Chacarita, y San Martín de Tucumán (20), que atraviesa un gran momento y se ilusiona con prenderse con los de arriba, aunque no debe descuidar la zona de promedios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...