Autoridades provinciales y de la comuna sampedreña inauguraron el camping municipal Jaque que fue recuperado y dotado de mejoras. El predio fue sometido a un desmalezamiento integral, se refaccionaron los juegos infantiles y construyeron más asadores y dos puentes peatonales, además de la instalación de la red de agua potable y artefactos de iluminación. También se limpió el cauce del arroyo, se reparó el alambrado perimetral y el piletón de decantación de agua que ingresa a la pileta. Las acciones incluyeron además reparación de los baños, decoración con flores, mejora de la cancha de fútbol, construcción de una cancha de vóley y reparación de las grietas de la pileta.
La ceremonia inaugural fue encabezada por el intendente Julio Bravo y los ministros de Salud, Mario Fiad, y de Cultura, Carlos Oehler.
En la oportunidad el jefe comunal recordó su propuesta de campaña, mencionando que "uno de los grandes sueños que tenía en lo personal, era la recuperación de Jaque. Teníamos la obligación quienes somos dirigentes de hacer algo para que la totalidad de los sampedreños, no solo de la ciudad, sino del departamento, tengamos un lugar donde poder venir a refrescarnos, a descansar y pasear junto con nuestras familias", resaltó. Agregó que "hay quienes han gobernado dieciséis años San Pedro, jamás hicieron nada por Jaque". Posteriormente anunció la compra de un colectivo que trasladará a los vecinos de San Pedro hacia el complejo turístico, que estará prestando servicios en los próximos días.
Finalmente el ministro Oehler dijo que "se brindará asistencia financiera, lo que permitirá en poco tiempo tener un complejo integrado, donde se pueda tener alojamiento, piletones en totales condiciones y un sistema de servicios que haga que el camping se convierta en un atractivo turístico para toda la provincia".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...