Si Sportivo Palermo y Deportivo Los Perales siguieran jugando hasta el día de hoy, probablemente continuarían en tablas. En "La Tablada" aburrieron a todos con un apático 0 a 0 con el arbitraje de Augusto Cardozo.
Al estar el "gaucho" ya clasificado al cuadrangular final para disputar una de las dos plazas al Federal C, la obligación al ciento por ciento era del "canario". Sin embargo los dos jugaron a no perder. Porque además de los goles, lo que faltaron fueron chances en los respectivos arcos, y las posibilidades que hubo, tres en noventa minutos, llegaron por fallas de los mismos equipos.
A los 12 Adrián Martinengo de frente al arco solo cabeceó débil y del línea salvó Rodríguez cuando la pelota entraba al arco. Antes, el golero Medina cayó sobre la rodilla de Tomás Espinosa y tuvo que abandonar el campo de juego.
Después fue todo "pum para arriba", sin ideas, ninguno se hizo dueño de la pelota y maltrataron a la "caprichosa" que pasó de un campo al otro.
De un pelotazo largo, a los 43 minutos, Augusto Sánchez quedó cara a cara con el golero Benítez, pero definió desviado. Así se fueron los 45 minutos iniciales, con un cero en todo para los dos equipos.
La segunda mitad nada cambió. Los dos abusaron nuevamente de los pelotazos y a ninguno se les cayó idea. Entonces los delanteros de ambos elencos corrieron y lucharon más de lo que jugaron porque Pérez, Lettier, Luna en Palermo y Armella, Zavoluk, Córdoba en Los Perales, estuvieron atentos y bien ordenados.
Flores de frente al arco capturó un rebote y remató a las manos de Benítez. Fue la única aproximación del "canario", porque después no tuvo el juego asociado de otros partidos.
Sebastián Galván, DT de Los Perales, probó con los cambios, no obstante ni Santillán, entró por Córdoba, y ni Arco, reemplazó a Lezscano, pudieron desnivelar, porque al parecer, apenas ingresaron, se contagiaron del resto.
La lucha se centró en la mitad de la cancha, "se jugó feo", tal cual reconoció ante El Tribuno de Jujuy ambos entrenadores tras el cero a cero.
Para Los Perales es positivo porque suma y estuvieron en cancha algunos jugadores que esperaban rodaje, para el "canario" quizás no tanto, aunque también le permite sumar un punto y acercarse cada vez más al objetivo de entrar entre los cuatro mejores del Anual y así poder buscar la plaza para jugar el Federal C del próximo año. Pero ese valor seguramente tendrá que ser ponderado al cierre de la fase regular.

Completan hoy
@Normal:Hoy habrá tres partidos para el cierre de la fecha 32º del Anual liguista desde las 16.15.
@Normal:En el estadio "Libero Bravo", Alto Juniors recibe la visita de Atlético Palpalá con la idea de seguir sumando y terminar lo más arriba posible. Ambos lejos de la pelea por un lugar en el reducido.
@Normal:El otro duelo, será en "La Tablada", El Chañi debe sumar de a tres ante Deportivo Alberdi. El "tiburón" debe ganar para seguir escalando lugares y no depender de nadie para entrar al cuadrangular final. Enfrente, el complicado "carbonero" que seguido por su gente, intentará amargar a los de La Viña.
@Normal:Completan en cancha auxiliar de Altos Hornos Zapla, el "merengue" frente a Ciudad de Nieva.
@Normal:De esta manera culmina una fecha importante porque hay dos lugares para tres equipos recordando que tanto Los Perales como Cuyaya, están adentro del cuadrangular.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...