Por un lado, El Chañi, luchando por ingresar al cuadrangular. Por el otro Alberdi con intensiones de regalarle a su gente un buen resultado para empezar a cerrar esta primera temporada en la Liga Jujeña de Fútbol.
Ambos equipos se enfrentaron ayer en "La Tablada", del cruce salió victorioso el equipo "carbonero", siempre respaldado por una nutrida cantidad de fanáticos que se ubicaron sobre la tribuna que da a la avenida Córdoba.
El resultado final fue 4 a 1 a favor del equipo debutante esta temporada en la máxima categoría del fútbol capitalino. Este marcador dejó interrogantes para la clasificación de El Chañi al reducido que otorgará dos boletos al Torneo Federal C 2017.
El partido disputado ayer entre "tiburones" y "carboneros" fue arbitrado por Edgar Segovia y comenzó favoreciendo a los dirigidos por Cristian Corrales que se pusieron en ventaja a los 7 minutos de la etapa inicial gracias a un cabezazo de Tastaca.
Así, con el 1 a 0 a favor de El Chañi, este cruce pasó de ser atractivo en los primeros 10 minutos a ser completamente monótono hasta el entretiempo. Pases errados, desorden y falta de ideas creativas fueron los síntomas que hicieron que el partido no tenga más de una emoción antes del descanso.
En el complemento, al principio el encuentro no varió mucho de lo que venía siendo en el primer tiempo.
Un grave error del arquero "tiburón", Nicolás Sánchez, a quien se le escurrió el balón de las manos fue el detonante para que el partido se ponga otra vez en empate. Tras la equivocación del "Uno" apareció Rivero para sólo empujar la pelota al fondo de la red y como decíamos igualar el resultado parcial a los 16".
Para redondear una tarde gris para el arquero de El Chañi, otra jugada desafortunada lo volvió a tener como protagonista cuando un error de compartido con Tastaca le permitió al elenco "carbonero" dar vuelta el resultado gracias a la "viveza" del delantero Carranque a los 23".
Este mismo atacante fue quien después -con un "tiburón" jugado al ataque- convirtió dos goles más (a los 40" y 49") para sentenciar una perfecta goleada de Alberdi.
De esta forma, El Chañi se quedó 46 puntos complicó sus chances de clasificar al cuadrangular clasificatorio al próximo Federal C.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...