El Concejo Deliberante Estudiantil de Humahuaca celebró su última sesión ordinaria, en cuyo marco se dio curso favorable a iniciativas estrechamente vinculadas con el desarrollo urbano de la ciudad y el cuidado de la salud de los jóvenes.
Los parlamentarios aprobaron iniciativas requiriendo la construcción de puente sobre río Varas en la zona del Zenta, mayor parquización en los barrios altos y zonas de asentamientos, como también la construcción de bicisendas y la creación de un espacio de contención para jóvenes afectados por adicciones.
Asimismo promovieron el acondicionamiento de la ruta 73 que va al Zenta e imponerle el nombre de General Manuel Eduardo Arias.
El presidente del Concejo Estudiantil, Roberto Antonio Farfán, agradeció la valiosa colaboración de las comunidades educativas en la elaboración de los proyectos que podrían transformarse en el futuro en ordenanzas.

Participación
Participaron representantes de la Escuela Normal "República de Bolivia", Escuela Agrotécnica Nº 3 "Manuel Eduardo Arias", colegio "Germán Abdala" de Humahuaca, Colegio Secundario Nº 44 de Varas, Colegio Polimodal Nº 5 de Iturbe y Colegio Secundario Nº 28 de Tres Cruces.Con esta actividad, el Deliberante humahuaqueño dejó plasmado su interés por incluir a los jóvenes en la vida democrática.
Los agradecimientos se hicieron extensivos al intendente Aldo Herrera por el aporte en los insumos y otras necesidades requeridas para el normal desarrollo de cada sesión del Deliberante Estudiantil.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...