El viernes pasado a las 10.30, en la sala de reuniones se concretó la entrega de los nuevos elementos, con que contará la Escuela Municipal de Boxeo. Del acto participaron el jefe comunal Juan Carlos Ibarra, la Directora de Deportes Fabiana Calisaya y el instructor de boxeo Abel "Gitano" Gutiérrez.
Entre los elementos entregados a la escuela municipal de box figuran: guantes, manoplas, bolsas y cabezales entre otras cosas. Gutiérrez, manifestó su alegría, ya que estos elementos servirán para poder poner en práctica a todos los púgiles que concurren a menudo y que solamente los varones superan el número de setenta.
También mujeres
Últimamente, se acercan al Club Monterrico San Vicente, mujeres que también quieren tomar clases, y no podemos decirles que no, ya que vienen demostrando muchas ganas de subir al ring.
No podemos negar a nadie, la oportunidad de hacerse de sus primeras armas, en el boxeo amateur. También quiero agradecer a los jóvenes de El Carmen y ciudad Perico, que vienen a Monterrico buscando un lugar dentro de nuestra escuela, desde ya repito todos son bienvenidos, añadió Gutiérrez.
Al Argentino
En el preciso instante de las fotos, el Intendente Juan Carlos Ibarra, recibió la noticia más grande de la jornada, el Instructor Abel "Gitano" Gutiérrez, anticipó la participación de dos de sus púgiles en el Argentino de boxeo a desarrollarse el 12 de diciembre, en Buenos Aires.
Se trata de los púgiles: Juan "Látigo" Díaz y el "Roña" Velázquez, quienes al mediodía se enteraron a través de los medios radiales de esta gran noticia, ya que no hubo tiempo de poder entrar en contacto con ellos de manera personal.
"Siento muchísima emoción al saber que nuestros muchachos tendrán una oportunidad única, al medirse con jóvenes de todo el país, espero sepan aprovechar y que tengan un resultado muy positivo, para volver con la gloria a esta ciudad que los vió nacer profesionalmente", fueron las palabras de Ibarra en alusión al viaje que realizarán, Díaz y Velázquez.
Orgulloso
"Yo me siento muy orgulloso de saber que nuestra idea va dando sus primero frutos, lo que intentamos desde la escuela municipal de box, siempre con el apoyo del intendente, es poder sacar a todos los jóvenes del ocio, de las malas amistades, de los vicios, que ponen en riesgo la salud de cada uno de ellos.
Quizás este sea el primer paso más importante que nuestra escuela dará, y vamos a contar con el apoyo de quienes gobiernan, que facilita todas las cuestiones, finalizó diciendo el instructor de box Abel "Gitano" Gutiérrez.
Incentivo
Sin duda que esta noticia de los jujeños en el Argentino, será muy motivador para los alumnos de la escuela ya que representarán a Monterrico y a Jujuy en el en el próximo campeonato Argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...