Sufriendo y con un hombre menos Altos Hornos Zapla ayer venció 2 a 1 a Ciudad de Nieva en el cierre de la 33° fecha del Anual "Ricardo Segura".
No fue un partido con todas las luces pero el sacrificio fue un factor determinante para que el elenco siderúrgico pueda imponerse al "león" que comenzó arriba en el marcador por el golazo convertido por Benjamín González. Sin embargo antes que culmine al etapa inicial se despertó Rogelio Salto para empardar el marcador con un soberbio derechazo y en el complemento otro destello del "Asesino del área" en la definición, aprovechando un error del rival, le terminó entregando los tres puntos al "merengue" que aguantó hasta el final.
Los minutos iniciales fueron pura improlijidad por el mal estado del campo de juego y la tenue llovizna que caía en Palpalá y por eso redundaron los pelotazos. Pero a los 23'' Benjamín González encontró un rebote cerca de mitad de cancha para sacar un zurdazo que se coló por encima de Madregal y desató la locura del volante de Nieva para romper el cero. Luego Lamas de cabeza se perdió el empate para el dueño de casa pero eso despabiló a Salto que cerca de la media luna del área con un potente remate igualó las acciones.
El el segundo periodo Revollo y Olivares intentaron sorprender a Zapla con disparos de media distancia. Nieva se vio acorralado por la presión de su rival y de tanto insistir provocó la equivocación en la salida desde el fondo de Matías González para eludir al defensor y picarla sobre el arquero del "león". Salto después hizo temblar el travesaño en medio del avasallamiento que sufría Zapla por los ataques de Domínguez

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...