¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preocupación de vecinos por el mal estado de postes de luz

Jueves, 03 de noviembre de 2016 17:37

PALPALÁ (Corresponsal) Preocupa el estado de deterioro que presentan las luminarias instaladas en la plaza del barrio Ejército Argentino y en algunas arterias, donde las luces cálidas no funcionan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal) Preocupa el estado de deterioro que presentan las luminarias instaladas en la plaza del barrio Ejército Argentino y en algunas arterias, donde las luces cálidas no funcionan.

Luego de que hace días el municipio local realizara una intervención en el lugar cortando los pastos, sin proceder al retiro o sustitución de los postes, vecinos se mostraron preocupados por la caída de uno de ellos en el lugar, con el peligro que representa que el mismo pudiera impactar en niños o adultos que concurren al lugar.

No se sabe si la municipalidad realizó un relevamiento de las necesidades del sector, por cuanto "solo cortaron el pasto y se fueron", manifestaron vecinos quienes solicitaron el cambio de luminarias y el correspondiente control del estado que presentan los postes.

Otro de los aspectos que remarcaron fue la basura diseminada en el lugar, la que en muchos casos por falta de mantenimiento y la escasa predisposición para llevarla quedó allí.

Esta situación provoca la molestia, no solo porque se trata de uno de los espacios verdes del barrio sino también porque son concurridos tanto para actividades al aire libre o para la espera del colectivo urbano.

Asimismo, solicitaron que se revea el espacio verde (antes una cancha de fútbol), entre avenida San Pedro y colectora en el ingreso al barrio, donde las condiciones no son óptimas, por la basura que contiene y la escasa iluminación que provoca hasta situaciones de robo.

Señalaron también la imposibilidad de dar nombres en los reclamos, porque los mismos no son bienvenidos en el municipio y temen que se tomen medidas que los lleven a confrontar con funcionarios, "cuando en el realidad lo que necesitamos solo son soluciones y evitar los problemas, somos gente trabajadora que solo pretende vivir en condiciones dignas", explicaron.

Temas de la nota