Mañana a las 20 en el restó del Centro Cultural Macedonio Graz, abrirá sus puertas a la comunidad emprendedora para dar comienzo a la primera edición de Fuckup Nights Jujuy, un evento con periodicidad bimestral que ya tiene sede en más de 150 ciudades alrededor del mundo.
La iniciativa se propone desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.
Fuckup Nights se desarrolló por primera vez en México en el año 2012 y desde entonces 170 fracasados narraron sus historias ante más de 4.700 asistentes de ciudades como Mumbai, San Sebastián, Medellín, París, Amsterdam, Buenos Aires, Córdoba, entre otras.
Contando experiencias
Los invitados, speakers (disertantes), cuentan a través de 10 fotos, en 6.40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.
En esta primera edición, el encuentro en Jujuy cuenta con la participación de Nicolás Zarate fundador de la empresa de ropa Humahuá; Ezequiel Escobar, co-fundador de Unsounds, empresa que creó una aplicación para detectar problemas auditivos en Jujuy; y Myrta Cabana de Fundación Darlocab, conocida por su labor social y humanitaria a partir de una tragedia. Tres emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público.
El ingreso es libre y gratuito para todo el que esté interesado en participar de esta charla y las que vendrán, sólo se debe realizar una registración previa a través de la plataforma Eventbrite por internet.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...