El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet resaltó "la gran tarea que le cupo a Patricio Loustau", en una suerte de reivindicación para con el arbitraje de esta instancia de cuartos de final ante Boca Juniors, después de la desafortunada gestión de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina del año pasado.
"En lo personal decidí quedarme al margen de la previa con el tema del árbitro y todo eso. Pero ahora debo resaltar que Patricio Loustau cumplió una gran tarea porque manejó bien los momentos del encuentro", confió Coudet.
"El partido fue muy atractivo y nosotros supimos sacar la diferencia en el arranque. Estoy muy contento por este triunfo, pero lo que realmente vale es que los jugadores tienen todo el mérito porque jugaron con el corazón", destacó.
El ''Chacho'' sostuvo que la gente de Central "debe seguir creyendo en estos jugadores de la misma manera que desde hace dos años, ya que de ese entonces a esta parte fueron protagonistas de todo lo que jugaron.
Hay que resaltar que estos muchachos dejan el corazón por este equipo, ya que encima muchos son hinchas de este club".
"Pero ahora ya hay que empezar a pensar en la semifinal ante Belgrano, que es un gran rival. Nadie puede asegurarnos que vamos a salir campeones, pero sí que vamos a pelearlo hasta el final. Yo sigo creyendo a muerte en este grupo", concluyó.
El arquero de Rosario Central, Sebastián Sosa, consideró que "nos merecíamos una alegría para el grupo sacarse la espina de lo que pasó", señaló Sosa en referencia a la polémica final de la Copa Argentina que Boca le ganó a Central tras un penal sancionado a favor del "xeneize" por el árbitro Diego Ceballos. En tanto el delantero Marco Ruben calificó esta victoria "importante por este presente, porque el equipo quedó cerca de conseguir algo importante y faltan dos partidos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...