Con la puesta en marcha de los programas Mejor vivir, Mejoramiento habitacional e infraestructura básica (Promhib), Techo digno y Crédito semilla, en nuestra provincia se alcanzarán las 3600 viviendas en ejecución y otras 1300 más que serán licitadas antes de fin de año.
El titular del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj), Walter Morales, miembros de su equipo técnico y del Departamento Ventas, interiorizaron al gobernador Gerardo Morales sobre los avances en la materia.
El funcionario explicó que las obras que se van a realizar, tanto de programas provinciales como nacionales, a través de cooperativas locales, garantizarán "trabajo genuino a una gran cantidad de jujeños".
"Estamos trabajando de una manera transparente y cristalina para poder garantizarle a las cooperativas un ámbito seguro de trabajo, para que ellas puedan cumplir sus compromisos en tiempo y forma y sin inconvenientes", indicó el titular del Ivuj.
Precisó que actualmente hay en ejecución 1000 Mejor vivir en toda la provincia y se esperaba la aprobación de 1000 más antes de fin de año, esto sin tener en cuenta los provenientes del Promhib, y otros programas que se están poniendo en funcionamiento.
Finalmente, destacó que para el 2017 se proyecta la construcción de 4500 viviendas más y que a partir de un importante trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial, se está definiendo la ejecución y adjudicación de esas mismas unidades habitacionales en los años subsiguientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...