El Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto", nacido de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participó, durante el fin de semana, con su equipo femenino de cadetes, en el tercer torneo internacional de hánbol, celebrado en San Ramón de la Nueva Orán, en la vecina provincia de Salta.
La delegación "violeta", integrada por 15 jugadoras y conducida por el coordinador Alberto Rodríguez y la entrenadora Noelia Tito, disputó cinco partidos entre el viernes y el domingo, ubicándose en la quinta ubicación del certamen organizado por Huerto Hándbol Club.
De esta manera, Universitario suma una importante experiencia, teniendo en cuenta que sus jugadoras enfrentaron a equipos de Chile y Bolivia, aportando así al crecimiento tanto individual como colectivo. Las ganadoras de la competencia fueron las integrantes de Alto Hospicio, equipo de Chile.
Por otra parte la Escuela de Minas participó con tres equipos de handball de las finales nacionales de los Juegos Evita 2016, que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata entre el 22 y el 27 de octubre últimos.
Tras lograr la clasificación a nivel local, los combinados de Minas integraron la delegación jujeña que compitió con la presencia de más de 18 mil jóvenes de todo el país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...