Efectivos de la Comisaría Seccional 4ta del barrio Cuyaya, en la madrugada del martes pasado, procedieron al arresto de un sujeto y al secuestro de una moto que había sido denunciada como robada.
Un cómplice del sujeto logró darse a la fuga en inmediaciones de la "vieja" Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Alrededor de las 5, efectivos policiales fueron alertados mediante un llamado telefónico que en el sector de la exTerminal dos individuos circulaban a bordo de una motocicleta de color negro, y ofrecían a la venta el rodado en el que se movilizaban.
La policía desplegó la búsqueda y tras una serie de averiguaciones lograron individualizar a los sujetos en la intersección de las calles Dorrego y Escolástico Zegada, iniciándose la persecución a los mismos, logrando aprehender a uno de ellos, quien opuso resistencia al arresto, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga. Personal interviniente procedió al traslado del sujeto, junto al rodado, a la Seccional 4§ del barrio Cuyaya, constatándose que el tambor de la cerradura de la motocicleta marca Motomel, con motor de 110 cc de cilindrada, se encontraba violentado.
Posteriormente en horas de la mañana se toma conocimiento que una mujer había radicado una denuncia en el destacamento del barrio San Francisco de Álava, por la sustracción de una motocicleta, hecho que había ocurrido a horas 03:00'' de la madrugada, cuyas características correspondían y coincidían con la que se había secuestrado en esta unidad policial.
Cabe acotar que el rodado fue restituido a su respectiva propietaria.
Otro secuestro
Durante la mañana del jueves último, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a la demora de un sujeto de 26 años de edad, y al secuestro de una motocicleta, cuando se encontraba en inmediaciones del Lago Popeye de esta ciudad.
Efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos y de seguridad, por arterias del casco céntrico, al transitar por la intersección de la calle Patricias Argentinas y avenida 19 de Abril, observaron la presencia sospechosa de un individuo junto a una motocicleta, la cual se hallaba encendida.
El personal interviniente tras solicitarle al conductor la documentación respectiva del rodado, advirtió que no tenía llave de encendido, por lo que fue demorado y posteriormente trasladado hacia la Seccional 5ta, donde quedó preventivamente alojado a disposición de la justicia y la moto secuestrada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...