Cuando mañana se dispute la 17º y penúltima fecha del Federal B, Región Norte puede quedar echada la suerte de los equipos jujeños que militan en la categoría.
Anoche Río Grande se jugaba una dura patriada con Independiente de Yrigoyen, donde no tenía otra alternativa que ganar y esperar casi un milagro que le de vida hasta la última fecha.
En tanto, Talleres irá a tierra salteña con el objetivo de conseguir un triunfo para no perder de vista a Mitre y definir en la última fecha frente a Independiente, con la posibilidad de terminar arriba de todos en la Zona, dado que Mitre quedará libre en la última jornada.
En la ciudad "tomatera", Defensores de Fraile Pintado recibirá a Pellegrini, ambos tienen 15 puntos. Un empate les servirá a los dos para conservar la categoría. Pero si alguno pierde, deberá esperar que sucede con Río Grande. El local, buscará asegurar su permanencia y si lo logra, será un hecho histórico teniendo en cuenta que debutó en la divisional y con mucho amor propio encaró cada partido.
En San Pedro, Tiro y Gimnasia se las verá con Mitre (ya clasificado, pero quiere terminar primero en la zona) el "lobo" orientado por Rodrigo Avila aspira a continuar en el Federal B y por ello saldrá con la intención de conseguir un buen resultado.
El programa
En Salta, a las 17: Camioneros vs. Talleres. Arbitro: Victor Ortega con Juan Galarza y Rubén Cabana (Güemes).
En Fraile, a las 17: Fraile Pintado vs. Pellegrini. Arbitro: José Sotara con Walter Cruz y Antonio Vilte (Liga Puneña).
En el "Fortín del barrio Belgrano", a las 16.45: Tiro y Gimnasia vs. Mitre. Arbitro: Enzo Ramirez con Sebastián Romero y Rolando Serapio.
Libre: Tabacal

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...