Esta mañana hubo reunión de labor parlamentaria en la Legislatura provincial en el que estuvieron presentes los presidentes de los distintos bloques y decidieron sesionar mañana a partir de las 10.

Al respecto el presidente de la bancada oficialista Alberto Bernis dijo "Vamos a sesionar mañana donde debatiremos dos leyes, una de ellas es la creación del agrupamiento industrial y de servicios de la Finca El Pongo, esta es enviada por el Ejecutivo, esta tiene que ver con lo que viene anunciando el Gobernador de darle un impulso a los complejos agroindustriales tanto de Finca El Pongo como de Chalicán. Con esta ley queremos hacer a la Finca El Pongo sea más redituable y que se produzca más fuente de trabajo.

En la sesión de mañana además se tratará la modificación de la Ley 1.864 de obras públicas, sobre todo en el artículo 12 para poder darle agilización en los tramites de infraestructura y construcción para los sectores más vulnerables de la provincia de Jujuy puedan acceder y el Estado pueda cumplimentar con la obra y requisitos para las familias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...