Corrían 26"del ST, cuando Marcos Rúben, aprovechó al máximo un centro de Teo y de cabeza puso el primer gol para Central ante Belgrano, luego en el tiempo de descuento Montoya aseguró el pasaporte a la final de la Copa Argentina. Teo fue la figura con dos asistencias de gol y un gran juego.
Hasta ese momento, era el "canalla" que tenía un hombre demás, el que llegaba con mayor peligro ante un Belgrano se multiplicó en el campo, e intentó aproximarse a Sosa. Central fue el dueño de las acciones, fue persistente en el ataque contra Olave. Ya sobre los 9" Lo Celso de media distancia estrelló su remate en el palo derecho de Belgrano. Hubo un tibio intento de Belgrano con Salazar, luego de un pase de Velázquez, pero su remate se fue arriba del travesaño.
Los últimos minutos encontraron a Belgrano jugando con mucho amor propio, pero sin claridad, exponiéndose a las contras de Central, que terminó festejando largamente el pasaporte a la final con un 2 a 0.
El primer tiempo
En una jornada signada por la tristeza a causa de la tragedia del Chapecoense, jugaron anoche su encuentro semifinal de Copa Argentina Belgrano de Córdoba y Rosario Central.
La cita fue en el estadio "Antonio Romero" de la Liga Formoseña y como era de esperarse, hubo homenajes y recordatorios para el desafortunado plantel brasileñoHubo minuto de silencio y se inició la contienda.
Fue una etapa jugada con muchas brusquedades, a veces mala intención y con predominio futbolístico de Central, intentando llevar peligro por los distintos frentes, encontrándose con una férrea defensa de Belgrano, especialmente en la primera hora. Hubo acercamientos a los arcos, aunque sin mayor claridad.
Sobre los 15" Central arrimó una clara situación que terminó en el "techo" del arco de Olave. Enseguida fue Velázquez el que recibió un magnífico pase de Suárez, pero la terminó mal.
Sobre el final, Farre fue expulsado con justicia .
Los equipos
Belgrano 0: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Álvarez; Etevenaux, Farre, Lértora, Velázquez; M.Suárez y Bieler. DT: Leonardo Madelón.
Rosario Central 2: Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Ruben y Teo. DT: Eduardo Coudet.
Goles ST: 26" Rúben (RC), 47"Montoya (RC). Cambios ST: 10"Alvarez Suárez por Stevenaux (B), 19 Camacho por Fernández (RC), 30" Pereyra por Alvarez (B), 31"Aguirre por Villagra (RC). 41"Herrera por Lo Celso (RC). Incidencias: 43´del PT fue expulsado Farre (B).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...